Loading

PileUp! Candymania v1.0 | Juego para [Android][apk]


Requisitos: Android
Resumen: Satisfacer sus golosos! Disfrute de la fiebre del azúcar de este adictivo y único espectáculo de Match 3!

La largamente esperada secuela del exitoso juego de PC online, Cacharro!, por fin está aquí! Ahora usted puede evitar al cosmos dulces y darle a su teléfono un verdadero placer!

Borrar 60 niveles de cada vez más difícil y divertido de azúcar como combustible en 6 diferentes ambientes. Caída de conjuntos de tres piezas de dulces en una pila y combinar colores para hacer los dulces se desvanecen. Física realista del juego hace que los caramelos de caída y chocan entre sí, añadiendo un reto extra para el juego emocionante. Recoger enormes bonificaciones de partidos consecutivos y los niveles de claro con la ayuda de asombrosos poderes.

Con base en el PC y muy popular juego de Mac de GameHouse, con más de 30 millones de descargas. Obtener Cacharro! Candymania - es dulce para tu teléfono!

Características:

* Enormemente juego adictivo y sencillo
* 60 niveles de diversión cada vez más difícil de azúcar como combustible
* 6 ambientes Candy diferentes temáticas
* Los bonos, power-ups, y otras sorpresas te ayudarán en tu camino

Descargar PileUp! Candymania.apk Gratis
Link:



Previous
Next Post »
Thanks for your comment

Patrocinador

Las aplicaciones móviles de Chat como WhatsApp o Viber se han convertido en una de las partes más importante en la vida de las personas. Qué más se puede pedir para conectarse con sus seres queridos de forma rápida y gratuita. Spymaster Pro es el sistema para rastrear aplicaciones como WhatsApp o Viber o el móvil más seguro del mercado, Simplemente descargue el software en el teléfono de destino y trabajará en modo sigilo siendo 100% seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...