Loading

Chord! (Guitar Chord Finder) [apk] | App para [Android]


Chord! (Guitar Chord Finder) v2.3.2

Requisitos: Android 1.6 +
Descripción: Acorde! es el último acorde datos gráficos que usted necesitará siempre! Les toca también!

Acorde! es un buscador de acordes de guitarra. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones, que se genera diagramas de acordes, por lo que es compatible con cualquier acorde (incluso roza los seres como D / F #) en cualquier ajuste, con cualquier número de cuerdas (guitarra, banjo, ukelele, bajo, mandolina, etc) .

Usted puede escuchar cómo suena cada diagrama, barriendo el dedo por las cuerdas. Los diagramas se muestran en color y usted puede ver las estadísticas sobre la digitación actual.

Usted también puede invertir los acordes de la búsqueda: introducir en el cuello la digitación le dará al instante los posibles nombres de la cuerda y, a continuación, será capaz de explorar las posibles variaciones.

Además, incorpora una base de datos con un centenar de afinación para diversos instrumentos y se puede agregar las suyas propias.
La aplicación es totalmente compatible con los instrumentos de mano izquierda.

Usted puede ajustar a sus necesidades el algoritmo de búsqueda de acordes, como especifica el número máximo de los dedos o traste tramo.
Tenga en cuenta que los jugadores ukelele y el banjo lo desea, puede desactivar la "Fuerza Raíz" opción en la configuración para recuperar digitaciones habituales para estos instrumentos.

Cambios del archivo:
Desde la versión 2.3.2
• Corregido un fallo que hizo que la afinación editar accidente en modo horizontal.
• Corregido que hizo el ajuste editar accidente si hay un presupuesto en el nombre.

Más información:
https://market.android.com/details?id=com.rabugentom.chord&feature=search_result

Descargar Chord! (Guitar Chord Finder).apk Gratis
Link:


Previous
Next Post »
Thanks for your comment

Patrocinador

Las aplicaciones móviles de Chat como WhatsApp o Viber se han convertido en una de las partes más importante en la vida de las personas. Qué más se puede pedir para conectarse con sus seres queridos de forma rápida y gratuita. Spymaster Pro es el sistema para rastrear aplicaciones como WhatsApp o Viber o el móvil más seguro del mercado, Simplemente descargue el software en el teléfono de destino y trabajará en modo sigilo siendo 100% seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...