Loading

Screen Off and Lock (Donate) [apk] | App for [Android]


Screen Off and Lock (Donate) v1.9.4

Requisitos: Android 2.2 o superior
Resumen: Con un solo clic para apagar la pantalla y el dispositivo de bloqueo sin tocar el botón de encendido

Esta herramienta le permite apagar y bloquear la pantalla de un clic con pantalla de desactivar los efectos de animación y sonido.
ESTO NO es un widget! Puede colocar el acceso directo en cualquier lugar y personalizar el icono de la aplicación y su etiqueta! (Es decir, utilizando ADW Launcher, o LauncherPro)
Puede hacer clic en el acceso directo en la barra de notificación, ponla en tu base de su lanzador o largo pulsando la tecla de búsqueda para apagar la pantalla y bloquear el dispositivo!
Esta versión se donan salir completamente y liberar toda la memoria utilizada después de la pantalla se apaga o se bloquea.

NOTAS:
1. Antes de desinstalar la aplicación, por favor vaya a la página de configuración y haga clic en "Quitar dispositivo de administrador" botón.
2. Poner en el acceso directo en la notificación no es igual a la aplicación que se ejecuta en segundo plano. Es un acceso directo que apunta a la aplicación directamente.
3. Para aquellos que no pueden ver la pantalla de animación, incluso la aplicación se vuelve a instalar, por favor, asegúrate de seleccionar la opción "Todas las animaciones" en "Configuración> Pantalla> Animación" en el sistema.
4. Si desea traducir la aplicación a otros idiomas, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. ¡Gracias!
5. PUEDE NO funciona correctamente en Droid X (2.3) y desafían (2.2)

Más información:
https://market.android.com/details?id=com.katecca.screenofflockdonat....

Descargar Screen Off and Lock (Donate).apk Gratis
Link:



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Bone
admin
7:34 p. m. ×

link rotos

Reply
avatar
Anónimo
admin
11:46 p. m. ×

Muy buena aplicacion...lo probe en mi tablet coby kyros mid7042 y funciona perfectamente...lo necesitaba....subir los links nuevamente ya que si es una app necesaria.....sigan asi.... ;)

Reply
avatar
Thanks for your comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...