Loading

Screen Off and Lock (Donate) [apk] | App for [Android]


Screen Off and Lock (Donate) v1.9.4

Requisitos: Android 2.2 o superior
Resumen: Con un solo clic para apagar la pantalla y el dispositivo de bloqueo sin tocar el botón de encendido

Esta herramienta le permite apagar y bloquear la pantalla de un clic con pantalla de desactivar los efectos de animación y sonido.
ESTO NO es un widget! Puede colocar el acceso directo en cualquier lugar y personalizar el icono de la aplicación y su etiqueta! (Es decir, utilizando ADW Launcher, o LauncherPro)
Puede hacer clic en el acceso directo en la barra de notificación, ponla en tu base de su lanzador o largo pulsando la tecla de búsqueda para apagar la pantalla y bloquear el dispositivo!
Esta versión se donan salir completamente y liberar toda la memoria utilizada después de la pantalla se apaga o se bloquea.

NOTAS:
1. Antes de desinstalar la aplicación, por favor vaya a la página de configuración y haga clic en "Quitar dispositivo de administrador" botón.
2. Poner en el acceso directo en la notificación no es igual a la aplicación que se ejecuta en segundo plano. Es un acceso directo que apunta a la aplicación directamente.
3. Para aquellos que no pueden ver la pantalla de animación, incluso la aplicación se vuelve a instalar, por favor, asegúrate de seleccionar la opción "Todas las animaciones" en "Configuración> Pantalla> Animación" en el sistema.
4. Si desea traducir la aplicación a otros idiomas, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. ¡Gracias!
5. PUEDE NO funciona correctamente en Droid X (2.3) y desafían (2.2)

Más información:
https://market.android.com/details?id=com.katecca.screenofflockdonat....

Descargar Screen Off and Lock (Donate).apk Gratis
Link:



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Bone
admin
7:34 p. m. ×

link rotos

Reply
avatar
Anónimo
admin
11:46 p. m. ×

Muy buena aplicacion...lo probe en mi tablet coby kyros mid7042 y funciona perfectamente...lo necesitaba....subir los links nuevamente ya que si es una app necesaria.....sigan asi.... ;)

Reply
avatar
Thanks for your comment

Patrocinador

Las aplicaciones móviles de Chat como WhatsApp o Viber se han convertido en una de las partes más importante en la vida de las personas. Qué más se puede pedir para conectarse con sus seres queridos de forma rápida y gratuita. Spymaster Pro es el sistema para rastrear aplicaciones como WhatsApp o Viber o el móvil más seguro del mercado, Simplemente descargue el software en el teléfono de destino y trabajará en modo sigilo siendo 100% seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...