Loading

jueves, junio 23

1 VPN - Connect in 1 Tap [apk] | App para [Android]


1 VPN - Connect in 1 Tap v1.6.0

Requisitos: Android 2.1 o superior
El uso de VPN tanto? Pruebe una VPN, puede conectarse en un clic y mantenerse conectado hasta que usted decida.
Conexión a VPN nunca ha sido tan fácil.
NOTA: Para los usuarios con Samsung Galaxy S (I / II). El problema anterior, ahora debe ser fijo. Perdón por la demora y los inconvenientes que cualquiera pudo haber causado. Si usted encuentra cualquier problema con esta última versión, por favor háganoslo saber.
Muchas personas utilizan VPN para acceso remoto seguro, escritorio remoto, o simplemente para los sitios web de desbloqueo. El soporte nativo para Android VPN requiere un montón de tapping, y escribir una contraseña para conectarse.
Con una VPN puede establecer una conexión VPN en un solo toque. Además, el plug-in Tasker / locale función le permite establecer automáticamente las conexiones VPN.

Características:
+ Múltiples cuentas VPN.
+ Guardar nombre de usuario / contraseñas
+ VPN estado widget
+ 1 toque en flash para conectar / desconectar
+ Reconexión automática, cuando se pierde la conexión
+ "Mantener viva pings" para mantener viva la conexión
+ Conectar automáticamente, utilizando Tasker / locale plug-in
+ Importación / exportación de sus perfiles de una VPN. Útil para el despliegue a escala grande de copia de seguridad o una VPN.
+ Compatible con: PPTP, L2TP, L2TP/IPSec CRT
- L2TP o IPSec secretos PSK (Pre Shared Key) no son compatibles. Usted puede utilizar esta aplicación para guardar la contraseña, pero usted tiene que conectarse a través de la aplicación para Android VPN.
Si todavía no estás seguro de que esta aplicación es para usted, por favor, echa un vistazo a la FAQ de nuestra página web (haga clic en el enlace de abajo para visitar nuestro sitio).
Esperamos que usted disfrute de nuestra aplicación, y por favor no dude en hacernos saber lo que piensa. Si usted tiene un problema específico o pregunta, por favor envíenos un correo electrónico. Los comentarios de mercado no son muy adecuadas para los problemas de soporte ya que no podemos responder directamente.
Como se puede leer en el FAQ, esta aplicación se basa en la built-in de soporte para Android VPN. Desafortunadamente esto también significa que tiene las mismas limitaciones que Android. Así que esperamos que no culpar a la aplicación de las limitaciones que se hereda de Android, no hay mucho que podamos hacer al respecto.
Esta aplicación ha sido verificada para trabajar en todas las versiones de Android hasta, e incluyendo, 2.3.4. Hay ROMs personalizados que parece tener problemas, sin embargo.
La 'm' en el nombre de la versión es sinónimo de "mercado" de la versión. También hay una versión no de mercado (sin m) disponible en nuestro sitio. Las dos versiones (es decir, 1,4 millones y 1,4) son idénticos, salvo por la forma en que son adquiridos y protegidos de la licencia.
Si necesita más tiempo para evaluar la aplicación, y no quieren gastar dinero antes de hacerlo, entonces se descarga en nuestro sitio. Le da 48 horas de prueba gratuita, que debe ser un montón de tiempo. Tenga en cuenta que debe permitir a los no-mercado de aplicaciones para instalarlo.

Más información:
https://market.android.com/details?id=com.doenter.onevpn

Descargar 1 VPN - Connect in 1 Tap.apk Gratis
Link:

comentarios

0 Agrega tu comentario " 1 VPN - Connect in 1 Tap [apk] | App para [Android] "
:) :'( :( :P :D :$ ;) :| :O :S }:] :clap:
Más Emoticones▼
:alaba: :buenpost: :blind: :ups: :mmm: :nono: :good: :exited: xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...