Loading

CamGun (Camera Call of Duty) [apk] | Juego para [Android]


CamGun (Camera Call of Duty) v2.0

Requisitos: Android 1.5 o superior
"Disparar" a sus amigos con armas de cámara como Call of Duty - Guns cuchillo sable de luz
Call of Duty para su cámara? CamGun es una forma divertida de utilizar la cámara de tu teléfono, esgrimiendo un arma de fuego como un shooter en primera persona - Convocatoria de estilo de servicio.

Dispara a tus amigos con un rifle M4 totalmente automático o una escopeta SPAS12 y publicarlo en Facebook. También incluye el manejo dual SOCOM Mark23, uno azul y rojo de doble hoja de Star Light Saber Wars, una pistola de Mini, una granada de huevo de pascua, una ballesta, una pistola de paintball, y un rifle de francotirador SR25 con un alcance TERMALES - Disparos en la cabeza! Ahora con un AK-47 con camuflaje tigre!

Inicio pulsando el icono de arma de fuego en la esquina superior izquierda - este elige el arma y que van a aparecer en la pantalla.

A continuación, toque la pantalla para disparar. Pulse el icono de punto de mira a la vista el arma. Puede desplazarse por las armas en cualquier momento. Pulse el icono de la cámara para tomar una viñeta foto de su muerte.

Simple, pero muy divertido! Pulse el botón de menú para la configuración opcional del nombre de tirador de sangre, y el nombre del objetivo que se incluirán en la foto. También registra la posición del GPS para geotagging.

Gran herramienta para los seres humanos VS Zombies o asesino otros, como los juegos. Use cuadrado o Latititude Google para encontrar su objetivo y el documento de la inyección. Mucha diversión cámara, pero con las armas. No ha sido probado en todos los teléfonos. Las fotos se guardan en el directorio raíz de la tarjeta SD.

Más información:
https://market.android.com/details?id=com.CamGun

Descargar CamGun.apk Gratis
Link:

Previous
Next Post »
Thanks for your comment

Patrocinador

Las aplicaciones móviles de Chat como WhatsApp o Viber se han convertido en una de las partes más importante en la vida de las personas. Qué más se puede pedir para conectarse con sus seres queridos de forma rápida y gratuita. Spymaster Pro es el sistema para rastrear aplicaciones como WhatsApp o Viber o el móvil más seguro del mercado, Simplemente descargue el software en el teléfono de destino y trabajará en modo sigilo siendo 100% seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...