Loading

Deadly Dungeons RPG [apk] | Juego para [Android]


Deadly Dungeons RPG v1.1.4

Requisitos: Android 1.5 o superior
Navegar por las mazmorras y luche en el camino a través de hordas de criaturas en este juego de rol
Mortal es un juego de rol Dungeons primera persona desarrollado exclusivamente para la plataforma Android. Este juego de rol es influenciada por los clásicos juegos de mazmorras de cadenas como Dungeon Hack, Eye of the Beholder, y Nethack.

Después de ser separado de su grupo de aventureros, que debe navegar un calabozo mortal, y la lucha su camino a través de hordas de criaturas en un intento desesperado de escapar con vida. Lo primero que comienza como un simple escape a la superficie se convierte en una lucha por la supervivencia, una confrontación con un antiguo mal, y un descenso al infierno mismo.

Incluye varios niveles de dificultad. Informal, un modo fácil, que cuenta con un Dios de modo que te permite jugar a través del juego de forma rápida, sin miedo a morir. Normal, un modo de juego estándar con la muerte y guardar y cargar. Hardcore, un modo de permadeath que elimina el juego excepto como consecuencia de la muerte (no para los débiles de corazón). Pesadilla, de un modo extremadamente difícil con permadeath y las criaturas que se mueven el doble de rápido de lo normal.

Una vez que termines el juego, no termina allí. Comienza un nuevo juego y las escalas de calabozo a su nivel de jugador actual y características de las criaturas más difícil con capacidades mejoradas. Hay 80 niveles de las criaturas de la variación de + cuenta con más de 80 tipos diferentes de ataques de criaturas puede realizar. Cuidado, el juego comienza fácil para los jugadores ocasionales, pero el juego más allá del nivel de partida inicial, y será recibido con los desafíos que probablemente más allá de su capacidad.

Otras características incluyen:
* Masiva y mortal entornos mazmorra a través de aventurero.
* Niveles generados aleatoriamente mazmorras, criaturas y objetos.
* Páginas de pena de diálogo, entradas del diario, y las descripciones ambientales del entorno de la mazmorra.
* Continua actualizaciones mensuales que mejorar y ampliar el juego RPG.
* En primera persona arrastrándose calabozo representan con OpenGL ES.
* Toque basado en la interfaz.

Con la compra de Dungeons mortales por Android Marketplace, recibirá todas las actualizaciones futuras y expansiones para el juego. Este RPG está en continuo desarrollo.
Visite el sitio web y proporcionar información para el juego. Este juego de rol se está desarrollando con el aporte de la gente que juega el juego. ¿Tienes una idea para una característica que le gustaría ver en Dungeons mortal? Simplemente hay que enviar contact@deadlydungeons.com y lo vamos a tener en cuenta.
El juego de rol ha sido probado en una amplia variedad de dispositivos Android por cientos de jugadores. Si usted encuentra un dispositivo que Dungeons mortal no funciona, entonces por favor, háganoslo saber para que podamos dar más soporte.

El juego de rol se pueden ejecutar en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y superiores. Android OS 2.2, se recomienda.

Lo que los fans de RPG han estado diciendo sobre Dungeons mortal:
"... Este juego realmente me tomó por sorpresa. Es fantástico y tiene un potencial real."
"... Me recuerda a Eye of the Beholder, Dungeon Master, etc .. me encanta. Trae recuerdos."
"Una palabra ---- impresionante"


Más información:
https://market.android.com/details?id=DeadlyDungeons.App

Descargar Deadly Dungeons RPG.apk Gratis
Link:
Turbobit | Firedrive | Zippyshare

Previous
Next Post »
Thanks for your comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...