Loading

PocketAudio Headphones Senstic [apk] | App para [Android]


PocketAudio Headphones Senstic 1.0

Requisitos: Android 1.6 o superior
PocketAudio le permite utilizar su dispositivo Android como una tarjeta de sonido inalámbrico de su ordenador. PocketAudio reenvía automáticamente captura de audio o reproducir en su ordenador a su dispositivo Android. Puede utilizar PocketAudio como auriculares inalámbricos o el micrófono inalámbrico para el equipo.

PocketAudio (auriculares) se puede utilizar para escuchar el sonido de cualquier aplicación de Windows o Mac. Sólo tiene que seleccionar PocketAudio como dispositivo de su equipo de salida de audio, y ahora se puede usar el dispositivo Android para escuchar cualquier sonido que se reproduce en el ordenador.

*** Tenga en cuenta que hay un retraso de red entre el ordenador y el dispositivo Android. Por lo tanto, PocketAudio no debe utilizarse en situaciones en que la demora puede ser un problema. Por ejemplo, si usted está viendo una película y el uso PocketAudio a tocar la banda sonora, te darás cuenta de que el sonido se juega detrás del vídeo.

Instrucciones

1. Si aún no lo ha hecho, descargue e instale el PocketControl para Windows o el software de Mac en nuestro sitio web.
2. En Windows, ejecute PocketControl para Windows y asegúrese de que el SensticPocketService está ejecutando en el equipo. En Mac, ejecute PocketControl de la carpeta de aplicaciones de Mac.
Conecte su dispositivo Android a la red doméstica utilizando Wi-Fi.
3. Inicio PocketAudio en Android, y la aplicación se conecta automáticamente a su computadora. La parte inferior de la pantalla del dispositivo Android debe mostrar "Conectado a your_computer_name:. Puerto"
4. Configurar su Windows / Mac programa para usar PocketAudio como la entrada de audio y / o dispositivo de salida.

Instrucciones paso a paso se puede encontrar en la página de soporte.

Limitaciones

1. En la actualidad, PocketAudio compatible con Windows XP/Vista/7, Mac OS X 10.5 o superior. Mac OS X 10.4 o versiones anteriores no es compatible.
2. PocketAudio no funciona con iChat en Mac OS.
3. No hay retraso de la red entre el ordenador y el dispositivo Android. Por favor, no esperamos que la transmisión en tiempo real.

Más información:
http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/pocketaudio-headphones_bazph.html

Descargar PocketAudio Headphones Senstic.apk Gratis
Link:





Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
4:39 p. m. ×

NO FUNCIONA NO EXISTE EL POCKET CONTROL PARA PC

Reply
avatar
Anónimo
admin
3:11 a. m. ×

A mi si me funciona, pero tengo un problema al poner pocketaudio como predeterminado en el pc, me empiezan las cámaras axis del sistema de seguridad a temblar y no puedo ver las imágenes

Reply
avatar
Thanks for your comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...