Loading

PocketAudio Headphones Senstic [apk] | App para [Android]


PocketAudio Headphones Senstic 1.0

Requisitos: Android 1.6 o superior
PocketAudio le permite utilizar su dispositivo Android como una tarjeta de sonido inalámbrico de su ordenador. PocketAudio reenvía automáticamente captura de audio o reproducir en su ordenador a su dispositivo Android. Puede utilizar PocketAudio como auriculares inalámbricos o el micrófono inalámbrico para el equipo.

PocketAudio (auriculares) se puede utilizar para escuchar el sonido de cualquier aplicación de Windows o Mac. Sólo tiene que seleccionar PocketAudio como dispositivo de su equipo de salida de audio, y ahora se puede usar el dispositivo Android para escuchar cualquier sonido que se reproduce en el ordenador.

*** Tenga en cuenta que hay un retraso de red entre el ordenador y el dispositivo Android. Por lo tanto, PocketAudio no debe utilizarse en situaciones en que la demora puede ser un problema. Por ejemplo, si usted está viendo una película y el uso PocketAudio a tocar la banda sonora, te darás cuenta de que el sonido se juega detrás del vídeo.

Instrucciones

1. Si aún no lo ha hecho, descargue e instale el PocketControl para Windows o el software de Mac en nuestro sitio web.
2. En Windows, ejecute PocketControl para Windows y asegúrese de que el SensticPocketService está ejecutando en el equipo. En Mac, ejecute PocketControl de la carpeta de aplicaciones de Mac.
Conecte su dispositivo Android a la red doméstica utilizando Wi-Fi.
3. Inicio PocketAudio en Android, y la aplicación se conecta automáticamente a su computadora. La parte inferior de la pantalla del dispositivo Android debe mostrar "Conectado a your_computer_name:. Puerto"
4. Configurar su Windows / Mac programa para usar PocketAudio como la entrada de audio y / o dispositivo de salida.

Instrucciones paso a paso se puede encontrar en la página de soporte.

Limitaciones

1. En la actualidad, PocketAudio compatible con Windows XP/Vista/7, Mac OS X 10.5 o superior. Mac OS X 10.4 o versiones anteriores no es compatible.
2. PocketAudio no funciona con iChat en Mac OS.
3. No hay retraso de la red entre el ordenador y el dispositivo Android. Por favor, no esperamos que la transmisión en tiempo real.

Más información:
http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/pocketaudio-headphones_bazph.html

Descargar PocketAudio Headphones Senstic.apk Gratis
Link:





Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
4:39 p. m. ×

NO FUNCIONA NO EXISTE EL POCKET CONTROL PARA PC

Reply
avatar
Anónimo
admin
3:11 a. m. ×

A mi si me funciona, pero tengo un problema al poner pocketaudio como predeterminado en el pc, me empiezan las cámaras axis del sistema de seguridad a temblar y no puedo ver las imágenes

Reply
avatar
Thanks for your comment

Patrocinador

Las aplicaciones móviles de Chat como WhatsApp o Viber se han convertido en una de las partes más importante en la vida de las personas. Qué más se puede pedir para conectarse con sus seres queridos de forma rápida y gratuita. Spymaster Pro es el sistema para rastrear aplicaciones como WhatsApp o Viber o el móvil más seguro del mercado, Simplemente descargue el software en el teléfono de destino y trabajará en modo sigilo siendo 100% seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...