Loading

TouchRetouch [apk] | App para [Android]


TouchRetouch v1.3.1

Requisitos: Android 2.1 o superior
TouchRetouch es única aplicación pensada para eliminar objetos o contenido no deseado de vuestras fotografías de forma sencilla. Sólo márquelos con el dedo en la pantalla de tu teléfono y, luego, haga clic en "Ir". Lo demás hará la aplicación. ¡El retoque de las fotografías nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente!
Imagine que tiene las fotos de vacaciones, cumpleaños, viajes, excursiones o simplemente una tertulia. En mayoría de ellas hay un detalle que las estropea y que no le gustaría ver en su imagen. Esto puede ser un transeúnte, basura, banner, o el grafiti en la pared, pilares en el marco de un paisaje hermoso y mucho más.
Antes de mostrar las fotografías a sus amigos, tómese un minuto para dar a sus fotos aspecto perfecto. Abra TouchRetouch. Seleccione el pincel o la herramienta Lazo para marcar lo que no queremos en el tiro, y luego presionar el botón 'Ir'. Como fotógrafo profesional TouchRetouch hará de sus fotos las obras de arte. Lo único que queda para sus amigos es envidiar.
Por supuesto, TouchRetouch sirve no sólo para el retoque de las fotos exóticas o de la boda. Utilice esta aplicación fácil pero ingeniosa para cualquier foto o imagen. Retire los banners de los edificios históricos, vestigios de presencia de un ser humano en el paisaje, transeúntes, todos elementos que no quiere ver en la foto.

Usted puede incluso tener un poco de diversión con TouchRetouch. Lleve la bicicleta o silla de debajo de su hermano y parece que él en la foto está en el aire. Usted puede hacer que se vea como la gente está volando, un objeto irreal, y muchas otras cosas. Todo depende de su imaginación
Todo esto se puede hacer en segundos, sin necesidad de equipo y habilidades especiales.
¡Esta aplicación es fácil de usar y versátil! Contiene muchas opciones útiles que necesitará durante para el retoque de imágenes.
Para su comodidad, la aplicación contiene:
* Video tutoriales
* Número ilimitado de las acciones de deshacer y rehacer
* Smart Recovery Algoritmo de fondo
* Interfaz fácil de usar
* Capacidad de retocar imágenes de la resolución original
Descargue TouchRetouch ahora y empiece a crear imágenes sorprendentes y divertidas.
¡Disfrute de sus fotos nuevas!

Más información:
http://www.appbrain.com/app/touchretouch/com.advasoft.touchretouch

Descargar TouchRetouch.apk Gratis
Link:




Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
fuckerz!!!**
admin
5:06 p. m. ×

gracias buena app!

Reply
avatar
gabriel
admin
6:43 a. m. ×

la bajo y la pruebo. parece interesante!!! gracias

Reply
avatar
Anónimo
admin
6:30 p. m. ×

No lo puedo descargar, subelo a otro gestor porfa

Reply
avatar
Anónimo
admin
7:49 p. m. ×

podrias subirlo de nuevo, gracias

Reply
avatar
Thanks for your comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...